Warning: include(includes/skyscraper_output.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/conbici.org/web/bicisaltren/wp-content/plugins/sociable/sociable.php on line 53 Warning: include(includes/skyscraper_output.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/conbici.org/web/bicisaltren/wp-content/plugins/sociable/sociable.php on line 53 Warning: include(): Failed opening 'includes/skyscraper_output.php' for inclusion (include_path='.:/home/sys/phpfarm/inst/php54/pear/php/') in /usr/home/conbici.org/web/bicisaltren/wp-content/plugins/sociable/sociable.php on line 53 Encuentro de Ciclistas | Bicis Al Tren

Encuentro de Ciclistas

 

Lugar de celebración: Estación de Chamartín.

Fecha: Domingo 26 de octubre de 2008, a las 11,00 horas en la explanada que hay entre la parada de taxis y la parada de autobuses urbanos.

Quienes:

- Representantes de los grupos de ConBici venidos de todo el Estado.

- Ciclistas de Pedalibre y ciclistas simpatizantes de la combinación multimodal de la bicicleta y el ferrocarril.

Acción estrella: Haremos una acción pacífica en Chamartín, cuyos contenidos se conocerán allí mismo para no dar pistas y que no nos la puedan chafar.

Además: Los miembros de los distintos grupos de ConBici intentarán venir con sus bicicletas por los medios que puedan, utilizando preferentemente el transporte público colectivo en el siguiente orden preferente (ferrocarril, autobús, barco, avión). Los que no tengan posibilidad de introducir su vehículo no contaminante en un medio de transporte colectivo para venir a la capital, vendrán como puedan, desarrollándose con los datos que nos faciliten los compañeros un estudio de las dificultades que cada uno de ellos haya encontrado y el gasto energético consumido.

Para qué: El objetivo es evaluar la situación de las posibilidades intermodales en varios de estos destinos, como ejemplo simbólico de lo que se puede y debe mejorar.

¿Sólo en Madrid? Simultáneamente a la protesta en Madrid, en cada una de las localidades de los grupos de ConBici, y en cualquier otra en la que haya activistas de la bicicleta y su combinación multimodal, se hará una protesta a RENFE a modo de reclamaciones en atención al cliente. Mientras más se presenten en este día, mejor. Pronto pondremos un modelo de texto.

¿Y después? Se prepararán unas plantillas de texto para que tras esta acción la gente pueda presentar también reclamaciones por internet en los días sucesivos.

Ánimo a todos a participar. Necesitamos el ferrocarril y el ferrocarril nos necesita.

 

GT sobre Transporte de ConBici,